LADRONES SE ALZARON CON MILLONARIO BOTÍN DE UNA VIVIENDA





La Sra. Gladys Lorena Báez aprovechó las fechas de fin de año para realizar un viaje familiar pero al retornar a su vivienda se encontró con la desagradable sorpresa de que malvivientes habían ingresado, llevándose joyas y unos 20 millones de Guaraníes.

https://www.youtube.com/watch?v=1NR7Gbi_9LY&ab_channel=Itap%C3%BAaenNoticias

Según relataron desde la Comisaría 4°, la víctima viajó el primer día del año y retornó el día 03 de Enero a su vivienda ubicada en el Barrio Carmelitas de Cambyretá, encontrando que la puerta fue violentada y dentro habían realizado un gran desorden.

Tras revisar sus pertenencias no encontró los objetos mencionados. Intervinieron efectivos de la Comisaría jurisdiccional y estos dieron participación a los agentes de criminalística.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!