Al menos una decena de animales porcinos fueron faenados en manos de marginales en un establecimiento ubicado en la colonia San Pedro a unos 3 km del casco urbano de la ciudad de Iruña.
Los malvivientes, tras el hecho transportaron los animales muertos a bordo de una camioneta la cual volcó aparatosamente en la huida de los mismos.
Según refirió el dueño de la granja Evaldino Rodríguez de 58 años, al darse cuenta de lo que ocurría inmediatamente dio aviso a la policía quienes llegaron al sitio persiguiendo a los autores del ilícito por algunos metros. Tras volcar el rodado en que iban, finalmente huyeron del sitio a pie, en este caso llama la atención que los agentes del orden no los hayan seguido para aprehenderlos.
El caso tuvo lugar el pasado sábado alrededor de las 21:15 horas y surgen sospechas que uno de los presuntos autores sería un ex empleado de la chanchería quien había sido despedido por precisamente haber hurtado algunos animales del lugar cuando aún trabajaba allí.
Fuente: CSN
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.