LADRONES LLEGAN EN AUTOMÓVIL Y SE ROBAN MOTOCICLETA.


Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que delincuentes descendían de un vehículo para hurtar una motocicleta que se encontraba estacionada en Barrio Las Carmelitas de Cambyretá. Todo ocurrió en apenas unos minutos.

https://youtu.be/h4IrFUiQ4HQ

Al respecto de este flagelo que afecta a personas trabajadoras, que en alguno de los casos ni siquiera han terminado de pagar las cuotas de su motocicleta, dialogamos con el agente del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, Juan Céspedes, quién contó que un equipo de efectivos policiales se encuentran realizando el análisis técnico de los elementos con los que se cuentan para dar con los integrantes de la banda organizada que se dedica a este tipo de hechos. 

Muchas veces, el “bien codiciado” no es la motocicleta en sí, sino las piezas que luego son utilizadas para repuesto de otras, por lo que la policía busca identificar los lugares utilizados por los delincuentes para concretar el desarme de los biciclos.

Cespedes invitó a la ciudadanía afectada a llegar hasta la sede de investigaciones, ubicada en la esquina de la Avda. Rodríguez de Francia y Constitución Nacional de Encarnación, para realizar el seguimiento de su denuncia. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!