LADRÓN QUE ROBA LADRÓN: CAPTURAN AL AUTOR DE HURTO DE UNA BICICLETA PERO ALEGÓ QUE TAMBIEN FUE VICTIMA DE LA INSEGURIDAD.




Tras un rastrillaje en busca del autor del hurto de una bicicleta, efectivos policiales de la Comisaría 5ta. del Barrio Mboi Cae de Encarnación, lograron aprehender a Hector Fernando Orrego Benitez de 27 años. 

https://youtu.be/xdcIq3q8qn4

El hombre fue encontrado en inmediaciones a la sede del Colegio Técnico Nacional cerca de las 17:20hs. de este domingo, luego de ser captado en cámaras de vigilancia ingresando a hurtar una bicicleta del corredor de una vivienda. Al momento de su aprehensión, tenía la misma ropa con la que cometió el hurto, pero lo más paradójico fue al ser consultado por los intervinientes sobre la bicicleta, este respondió que la dejó guardada en un lugar para luego pasar a recogerla y al buscarla ya no la encontró, siendo víctima también de la inseguridad. 

Esta versión preliminar está siendo cotejada tanto por los intervinientes, como por el Ministerio Público. El sujeto cuenta con antecedentes y hace poco había salido libre del CERESO. 

El hecho de hurto se registró cerca de las 06:30hs. de este domingo, la biciibleta se encontraba estacionada en el corredor de la vivienda de Germán Torres, quien dijo que se trataba de una bicicleta de las marca Giant, aro 26, con cambios de color negro y gris con letras rojas, asiento on dorro de gel. 

Si alguien vé la bicicleta similar o sabe donde estaría no dude en avisar al 071 20 70 70. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!