LADRON N° 1 DE MOTOCICLETAS FUE DETENIDO

Por una de las víctimas fue detenido y entregado a la policía el joven Ricardo Matiaa Barrios, alias “Petardo” de 18 años de edad, quien es sospechoso de varios de los últimos hechos de hurtos de motocicletas registrados en varios puntos de la ciudad e incluso habría confesado ser autor de los mismos.

Tras la intervención policial y con la colaboración del detenido se logró recuperar dos biciclos y partes de otro de su poder.

El Director de Policía Crio. Ppal. Rubén Barrios indicó que se trata del ladrón N° 1 de motocicletas y que registra varias entradas a la penitenciaría regional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=THJqQhL4Hxg]

El joven Barrios andaba haciendo de las suyas con dos órdenes de captura en su contra, la primera de abril 2016 y otra de este mes, ambas por Hurto Agravado.

Se incautaron de su poder, una motocicleta de la marca Star, modelo SK 125 con Chapa N° 927NAV, a y un Chassis de una motocicleta robada denunciada en la Comisaría 3ª de Encarnación.

Conforme a las manifestaciones recabadas del detenido, efectivos bajo la dirección del Agente Fiscal Interviniente, se habrían constituido hasta una vivienda ubicada en el Barrio Kennedy, donde se dialogó Cinthia Raquel Sosa de 35 años de edad, quien manifestó a los intervinientes que había adquirido para su hijo la motocicleta Star, modelo SK 125-5, con Chapa N° 927NAV Paraguay, con chasiss N° 9PFMBBAJ3A2T19059, a nombre de Luis Carlos Larramendoa Rotela, con número de motor adulterado, la cual según el chasis y chapa corresponde a la motocicleta Taiga, modelo TL 125-5, año 2010, color rojo, cuyos accesorios (tanque, tapa costado, escape), sistema eléctrico, suspensiones, y motor le corresponden al chasis incautado por lo que por disposición del Agente Fiscal Abogado Rubén Lial, se procedió a la incautación de la motocicleta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!