LADRÓN FUE ATRAPADO EN PLENO HURTO




En horas de la mañana de este miércoles, un joven de 19 años ingresó a un salón bailable denominado VENUS, ubicado en el Barrio Ita Paso de la Ciudad de Encarnación, tras escalar una reja.

Mientras se apoderaba de los bienes que habían dentro del local, no contó con que la víctima se percató de su actuar y bloqueó las salidas.

Antes de que pudiera idear un método para escapar, la policía llegó al lugar tras ser alertados por la víctima, encontrando al joven con varios objetos en su poder, tales como un televisor de la marca Toshiba, una cocina a inducción color negro, un Coleman color rojo con blanco, un ventilador de color negro y varios objetos de cocina.

Finalmente, Antonio Marcelo Amarilla Maidana, domiciliado en la Manzana 27, Lote 11, del citado Barrio, quedó detenido en sede de la Comisaría 66 a disposición del Ministerio Público.

En tanto que la víctima fue identificada como Gustavo Ramón Galeano Benítez de 27 años.

La fiscal interviniente es la Abog. Raquel Bordón.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!