LADRÓN CON “PALADAR FINO” FUE DETENIDO EN CAMBYRETÁ



Agentes de la Comisaría N° 115 del Barrio Arroyo Porã lograron la aprehensión de un hombre sospechoso de haber cometido un hecho de hurto, tras un operativo realizado en la vía pública, en las inmediaciones de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

El procedimiento se llevó a cabo este lunes a las 14:00 horas, cuando personal de patrulla, bajo la dirección del Suboficial Inspector P.S. Gustavo Garay, detuvo a Luis Miguel Giménez Paiva. 

El sospechoso fue captado por cámaras de circuito cerrado del local Comercial RL, ubicado sobre la Ruta Sexta Juan León Mallorquín, donde se lo observa simulando ser cliente y apoderándose de dos botellas de whisky de la marca Johnnie Walker (Double Black).

Gracias al trabajo de seguimiento e investigación, los objetos denunciados fueron recuperados y el aprehendido fue trasladado a la sede policial para los procedimientos de rigor. Durante su detención, se le hicieron saber sus derechos constitucionales conforme al Artículo 12 de la Constitución Nacional.

La Policía comunicó el hecho al Ministerio Público en tiempo y forma. La rápida intervención de los agentes permitió recuperar las evidencias y avanzar con la investigación del caso.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!