LABORATORIO ES BLANCO DE DELINCUENTES EN EDELIRA 28





Esta tarde, delincuentes asaltaron a una bioquímica y su pareja, quienes se encontraban en el interior de un laboratorio, denominado “BIOLAB”, ubicado en 4ta. Línea al costado de la Ruta 6° en Edelira km. 28.

De acuerdo a lo manifestado por las víctimas, identificadas como Rebeca Lohrer Dallman (35) y Carlos Fabián Huemmer Zimmier (37), un hombre había ingresado al lugar afirmando que necesitaba realizarse el hisopado por COVID-19. 

En tanto que la bioquímica se alistaba para el procedimiento, el hombre desenfundó un arma de fuego revelando sus verdaderas intenciones. En ese mismo momento, ingresó un cómplice armado con una escopeta en mano. 

Las víctimas fueron introducidas a una habitación del local, mientras los malvivientes se alzaron con los bienes y dinero que se encontraba en el lugar para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil, marca Toyota , modelo Corolla color blanco, que los estaba esperando afuera del laboratorio.

El botín de los mismos fue: la suma de 2.500.000 guaraníes, un aparato microscópico, el DVR del local, una notebook, color gris, y tres aparatos celulares SAMSUNG.

Según el reporte policial, los autores fueron un total de las tres personas de género masculino a cara cubierta con quepis, tapabocas y arma de fuego en mano.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!