LABORATORIO ATIENDE A TODOS LOS ASEGURADOS SIN LÍMITE DE CUPOS


La Dra. Mirna Irala, Jefa médica del Hospital Regional de IPS en Encarnación, informó ante las recientes quejas sobre el excesivo tiempo de espera en laboratorio, que se registraron inconvenientes con el sistema informático nacional, que a su vez generaron problemas atípicos durante la jornada de este martes. 

La misma indicó que el servicio se encuentra trabajando de lunes a viernes de 06:00 a 19:00hs, así también los sábados de 07:00 a 11:00hs. 

Otro factor que genera la espera de los pacientes, es que los asegurados se agolpan durante las primeras horas del día y el resto de la jornada el laboratorio trabaja con el mínimo de pacientes. 

Para acceder al servicio de laboratorio no es necesario formar filas durante la madrugada. Funciona sin cupo limitado, garantizando así la atención para el total de los asegurados. 

Este servicio funciona las 24hs. para urgencias e internados.  

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!