En una perfecta y exitosa velada se llevó a cabo la entrega de premios a las empresas prestigiosas del 2017.
La creciente competitividad pone a prueba las estrategias a las que las empresas apuestan para ganar o aumentar su reputación corporativa.
La confianza ética, la popularidad, tradición, la innovación constante, la calidad de los productos, el destaque en los medios de comunicación y el compromiso social son fortalezas que la consultora CCR tomó en cuenta para dar destaque a las empresas que cumplen con estos altos estándares.
Todas las empresas seleccionadas han resultado ser altamente exitosas en cada uno de sus ámbitos de acción.
CAMINO AL ÉXITO
Los niveles de éxito alcanzados responden a una inversión constante en tecnologías de avanzada, en incorporación permanente de innovación y en una irreductible lealtad con su público seguidor, que ha adoptado cada marca debido a un lazo de confianza nunca traicionado y siempre incrementado.
Estos resultados, además, devienen de una creciente inversión en capital humano y un compromiso irreductible con la responsabilidad social empresarial.//5DIAS
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.