LA ÚNICA RETROEXCAVADORA DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO SE INCENDIÓ



Cerca de las 11:00hs. de este viernes, se registró un incendio que consumió gran parte de la máquina retroexcavadora municipal de José Leandro Oviedo, adquirida con mucho esfuerzo para realizar trabajos de mejora vial en el distrito. 

https://youtu.be/8qM5Ua7OJc0

En contacto telefónico con Itapúa en Noticias, el Intendente Silverio Gimenez, explicó que el hecho se registró de manera fortuita cuando la máquina era conducida hacia el estacionamiento municipal luego de acompañar tareas de mejora vial en la comunidad de Gaona Cue. 

El fuego se extendió rápidamente, afectando la máquina, que vale destacar fue la primera maquinaria adquirida con fondos municipales para dedicarse a la mejora de caminos y era utilizada de manera constante.

 Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios realizaron tareas de enfriamiento en el lugar, también se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaría 31. 

En este momento, se está trabajando para el despeje del camino, retirando la maquinaria del lugar. 

En su muro de facebook, la Intendente Del Pilar Vazquez lamentaba lo acontecido e informaba que la situación está siendo investigada, donde se realizará un peritaje para conocer las causas que derivaron en el incendio. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!