LA UNAE OFRECE OPORTUNIDADES DE ESTUDIO PARA EL 2022



Con una conferencia de prensa desde la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), presentaron las oportunidades de estudio con el lema “Un nuevo comienzo”, fue este martes en el campus universitario. 

https://youtu.be/xzFAHYU2-ic

Fue el lanzamiento de nuevas carreras y la presentación de oportunidades de estudio 2022, donde anunciaron que los interesados podrán acceder a carreras en la modalidad híbrida, virtual o presencial, y también mediante la plataforma UNAE se impulsarán carreras en el formato 100% virtual para que estudiantes puedan seguir su formación académica desde cualquier punto del departamento o el país. 

La Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE, se mostró muy emocionada por el egreso de alumnos beneficiados con el Programa Beca Alumno 5, que la institución de educación superior viene ofreciendo hace varios años para bachilleres egresados con promedio 5, son 23 carreras con dos becas cada una para estos estudiantes que son exonerados con el pago de las cuotas. 

Además, para los bachilleres que deben iniciar la universidad en el 2022, se realiza un descuento del 50% en el costo de la matrícula hasta finales de enero, de manera que a los padres les sea más fácil el ingreso de su hijo al mundo de la universidad. 

La UNAE, nuevamente este año, no aumentó el costo de las cuotas a pesar del aumento del salario mínimo y de la inflación, con el objetivo de permitir a todo el que quiera estudiar que lo pueda hacer. 

También se llevan adelante los programas de descuento en convenio con asociaciones, y entidades públicas, aquellos empleados municipales que quieran seguir su formación académica cuentan con una beca del 50% en la UNAE. 

Para más información, puede contactar al Campus Urbano: Encarnación, Paraguay. Kreusser entre Honorio González e Independencia o escribir al whatsapp  +595983 796 259 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!