LA UNAE CON POSITIVA CONCURRENCIA PARA LA SEGUNDA DOSIS DE LA PFIZER



Para las 11:00hs. de la mañana de este lunes, el puesto vacunatorio de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), ya rozaba el 90% de inmunizados con la 2da Dosis de acuerdo con la cantidad de esenciales que recibieron su segunda dosis en el lugar. 

https://youtu.be/RcXPKC9ffxM

La Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE, celebró la conducta de los docentes que acudieron a este vacunatorio desde tempranas horas de este lunes, llegaron a hacer filas de dos cuadras y fueron accediendo de manera ordenada a recibir su vacuna. 

La misma remarcó que la esperanza del retorno a clases es lo que más motiva a los educadores. 

Desde la UNAE organizaron todo para que las personas reciban las dosis de esperanza con total confort y bajo vigilancia médica apoyados por un excelente equipo humano. 

En su mayoría docentes de la institución, también se abrió un espacio para comunicadores, quienes recibieron la dosis de la vacuna contra el covid 19 completando el esquema de vacunación. 

Son más de 300 personas las habilitadas para recibir la inmunización en este lugar. Un trabajo con la responsable del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Lic. Luz Olivera, quien estuvo administrando los biológicos en la fecha, así como voluntarios del equipo UNAE permitió que esta jornada sea exitosa. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!