LA TEMPERATURA VA EN AUMENTO DESDE HOY HASTA EL FIN DE SEMANA



La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste.

Para el transcurso de este jueves se prevén temperaturas calurosas con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. La máxima sería de 36 grados.

En tanto que para mañana viernes, se espera un ambiente cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. Las temperaturas estarían en el orden de los 20 y 37 grados.

Asimismo para el sábado, Meteorología pronostica un clima cálido a caluroso con cielo mayormente nublado y vientos variables.

También se tendrían chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima sería de 23 grados y la máxima alcanzaría los 36 grados.

El domingo la jornada estará  cálida con cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Para ese día seguirían las precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el rango de los 23 y 30 grados.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!