LA TECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN SERÁ UNA HERRAMIENTA QUE PERMANECERÁ SEGÚN EL MEC





Con la suspensión de las clases presenciales, la utilización de la tecnología para que los niños sigan teniendo clases se ha convertido en una herramienta que podría quedarse para siempre, inclusive después de que las actividades se normalicen nuevamente.

https://www.youtube.com/watch?v=cAUkEn8Jfas

En una evaluación que se realizó en el departamento de Itapúa, se constató que no se presentaron mayores inconvenientes a la hora de entregar los trabajos, además que la cobertura de internet llega a prácticamente todas las comunidades, según manifestó el Director Regional de Educación Lic. Celso Ramirez.

Una vez consumado el éxito, se pretende que la utilización de plataformas virtuales sean constantes en nuestro país para la implementación de proyectos y programas educativos.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



, ,
error: Content is protected !!