SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRAN PROYECTOS DE LA SENAVITAT EN ITAPÚA

Durante su visita en el departamento de Misiones esta mañana, la Ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat, Soledad Núñez, se refirió al trabajo que está Secretaría viene desarrollando en el departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FwKO2nmpgC4&feature=youtu.be]

Núñez señaló que los proyectos en Encarnación, Alto Verá, Carlos Antonio López, Capitán Meza, entre otros, se encuentran en pleno análisis y en permanente comunicación principalmente con quienes presentaron estos proyectos que principalmente son los Jefes Comunales de estos distritos. Del mismo modo se refirió al proyecto de construcción de viviendas en el distrito de Coronel Bogado, que también ya ha sido presentado por la Comuna local y aguarda su aprobación para ser construida.

Por otra parte indicó que el proyecto “Periodista Róga” presentado por comunicadores del séptimo departamento se encuentra bien encaminado pero no dió avances de la situación en la que se encuentra actualmente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!