LA SEGURIDAD UN TEMA PENDIENTE EN ENCARNACIÓN, DIJO LICHI TRAS HURTO EN SU PC.



Dos dos heladeras de las marcas Philips y Toshiba, tipo Frigobar y una computadora de mesa de la marca LG fueron sustraídas por delincuentes del interior del puesto comando del Candidato a Concejal de Encarnación Juan Lichi, ubicado sobre la Avenida Japón y calle Sargento Reverchon. 

https://youtu.be/RuhC2GyO9KE

Los desconocidos tuvieron que utilizar al menos un motocarro para llevar lo sustraído, pero a días del hecho, aún no se ha accedido a las imágenes de las cámaras de seguridad de viviendas vecinas al lugar del hecho en pleno centro de Encarnación. 

Se presume que los delincuentes ingresaron saltando la muralla y lograron abrir el portón para ingresar un vehículo y llevarse los bienes denunciados. 

En entrevista con IN, Juan Lichi informó que fue alertado por amigos que el portón del lugar se encontraba abierto, por lo que dio aviso a la policía. El mismo destacó la inseguridad creciente en la ciudad. 

En el hecho intervienen efectivo policías de la Comisaría 4ta. de Encarnación, a cargo del Jefe Alcides Quiñonez, quienes no habrían encontrado ningún rastro de los malvivientes en el lugar. 

La inseguridad afecta a todos los encarnacenos, por esta razón solicitó mayor esfuerzo para garantizar la seguridad y la aclaración de los hechos de parte de la Policía Nacional. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!