LA SALUD, PRIORIDAD PARA MUNICIPALIDAD DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO. 



Les mostramos el renovado rostro de la Unidad de Salud Familiar de José Leandro Oviedo, donde la Municipalidad bajo la administración de la Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera ha invertido un total de Gs. 33.000.000 en refacciones generales. 

https://www.youtube.com/watch?v=lAtn09d33s4

La idea fue ofrecer a los profesionales que atienden en el lugar y las personas que acuden con sus dolencias un mejor ambiente para las consultas. 

De esta manera la Municipalidad de Leandro Oviedo reafirma su compromiso con la salud, incluso aportando mucho más que el presupuesto a fin de contribuir con la atención sanitaria local. 

En la oportunidad, la Intendente Del Pilar informó que se encuentran trabajando conjuntamente con el equipo de salud local en la posibilidad de extender el horario de atención de salud. 

Por otro lado, la misma sigue insistiendo con la EBY el pedido de ampliación para esta unidad de salud de modo a brindar más y mejores servicios a la población leandrense. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!