LA RUTA N° 1 ES ZONA DE OBRAS, POR LO QUE INSTAN A CONDUCTORES A CIRCULAR CON PRECAUCIÓN. 




Intensos trabajos de mejora sobre la Ruta Nacional N° 1 en el tramo San Juan Bautista Misiones-Encarnación se desarrollan. 

Responsables de la empresa Consorcio Santa Rosa, adjudicada por el MOPC para las obras alertan de la presencia de trabajadores en ruta y ruegan a los conductores circular con precaución. 

En la mañana de este lunes, los trabajos se abocan a la colocación de carpeta a la altura del Km 271 y tareas de bacheo en Km 259, así como tratamiento en banquina en Coronel Bogado, limpieza de franja en varios puntos del tramo San Juan Bautista a  Encarnación. 

“Solicitamos tomar precaución y respetar la velocidad máxima en zona de obra para evitar accidentes de tránsito” destacaron desde el Proyecto Malla Sur del MOPC que busca concretar la rehabilitación y mantenimiento de la ruta nacional N° 1. 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!