LA REINVENCIÓN DE LOS FOTÓGRAFOS DURANTE ESTA PANDEMIA




No hay eventos sociales, bodas, cumpleaños y  otras actividades que requieren de plasmar un momento en una fotografía o en un video para recordarlo siempre. Miles de compatriotas continúan desempleados a raíz de la pandemia entre ellos los que se dedican a la producción de eventos.

https://youtu.be/G9mBCXirTVs

Alder Ferreira, fotógrafo profesional del departamento, explicó que ante la imposibilidad de trabajar por la pandemia, debió de redireccionar sus servicios a otro tipo de público.

Actualmente presta servicios grabando clases virtuales para profesores, les enseña el uso de la tecnología y también edita los materiales. «Cuando vi esta posibilidad de trabajar me sumé rápidamente, ya que no se sabe cuando volverán los eventos», señaló.

En la misma situación de incertidumbre se encuentran músicos, mozos, cocineros entre otros rubros que dependen exclusivamente de los servicios en eventos.

Recientemente, se unió a un grupo de músicos para ofrecer serenatas virtuales y obtener un poco de ganancias a través de pequeños auspicios publicitarios.

Por último, lamentó que varios de sus colegas deban de dedicarse a otros rubros para sobrevivir a esta crisis, e inclusive llegando a vender parte de sus equipos.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!