LA PRODUCCIÓN EN PEQUEÑA ESCALA DEMOSTRÓ SU POTENCIAL EN ITAPÚA

La producción agropecuaria en pequeñas fincas en el departamento  de Itapúa demostró todo su potencial en la Feria Automag que se desarrolló ayer en la Avenida Costanera República del Paraguay en la ciudad de Encarnación.

https://youtu.be/wy_arb392nw

En ese sentido el Gobernador de Itapúa Juan Schmalko, destacó la presencia del Ministro de Agricultura y Ganadería Ing. Moises Bertoni, ya que él mismo pudo observar y escuchar de los propios productores las necesidades que tienen para seguir produciendo y en algunos casos potencializarlos.

Remarcó la necesidad de la presencia estatal a través de entidades crediticias para inversiones en logística e infraestructura, que vendría a ser el principal obstáculo para aumentar y garantizar la producción.

En la jornada de ayer se estuvo ofreciendo al público al menos 100 variedades de productos traídos de los 30 distritos de Itapúa. La recaudación superó ampliamente los 100.000.000 de Guaraníes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!