El día de ayer, el Hospital Regional de Encarnación recibió con alegría a su primera bebé nacida en el año 2024. Se trata de una pequeña niña que vino al mundo a las 21:30 horas, pesando 2.800 kilogramos.
La madre, oriunda del distrito de Capitán Meza, llegó al hospital en horas de la tarde en compañía de su esposo y con muchas expectativas de recibir al nuevo miembro de la familia. El parto se llevó a cabo sin complicaciones y tanto la madre como la bebé se encuentran en perfecto estado de salud.
El director del hospital, el doctor Jorge Ayala, felicitó al personal médico por su excelente labor y expresó su satisfacción por el nacimiento de la pequeña niña. Además, destacó que el Hospital Regional de Encarnación continúa brindando atención de calidad a todas las mujeres que acuden en busca de servicios obstétricos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay