LA «POLICÍA SANITARIA» HARÁ CONTROLES EN ENCARNACIÓN


La Policía Municipal de Encarnación se encuentra capacitando parte de sus recursos humanos en la creación de la Policía Sanitaria de esta ciudad. La misma se encargará de servir exclusivamente en el ámbito de los protocolos sanitarios dentro de la capital de Itapúa.

https://youtu.be/_QL3dm7i6Zo

Por de pronto regirá dentro de la ordenanza que crea la Policía Municipal de Encarnación y de acuerdo como se presenta el panorama se planteará crear una ordenanza que la regule.

El objetivo es velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno Nacional para la contención del COVID-19 en Encarnación como la ciudad más afectada en el departamento de Itapúa.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!