La campaña Itapua Solidaria comienza a contagiar a todos los actores de la sociedad itapuense y los víveres y abrigos siguen recolectandonse en todo el departamento de Itapúa.
En la mañana de hoy, se dio a conocer que la Policía Nacional del departamento de Itapúa como institución de servicio también se suma a esta causa a favor de los damnificados por la crecida del Río Paraguay en Ñeembucú.
Efectivos policiales de la Comisaría 6 de Coronel Bogado, acercaron sus donativos en sus patrulleras hasta la sede de la Dirección de Policía de Itapúa para que desde aquí sea enviado en forma conjunta por lo recolectado en las demás comisarías del departamento.
Los alimentos fueron donados por cada agente policial de esta Comisaría y por terceros que le acercaron sus aportes para esta noble causa.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay