LA POLICÍA MILITAR DE CARRETERAS, BRASIL, INCAUTÓ UN CARGAMENTO DE MARIHUANA CON ESENCIA DE BANANA.

A 10 kilómetros del casco urbano de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, y Punta Porã, la Policía brasileña sorprendió a una pareja de brasileños sobre la ruta MS-164, que transportaba droga en un camión cisterna.

La pareja manifestó que estuvo en Paraguay para cambiar los neumáticos del camión con placas de Campo Grande, informó Telefuturo.

Luego de las averiguaciones los militares comenzaron a buscar compartimentos falsos y con la ayuda de perros rastreadores encontraron alrededor de 450 tabletas que pesaban un total de 450 kilos.

La marihuana incautada tenía sabor a banana, nominada comúnmente banana kush, un nuevo método que se utiliza para el comercio del estupefaciente. Esta variedad se cultiva a partir del cruce de diferentes especies de marihuana, o recibe aditivos de productos como el chicle.

Hace algunas semanas, una importante cantidad de marihuana conocida como «marroquí» o hachís fue hallada en un campamento narco ubicado en el distrito de Capitán Bado, Amambay. La droga era mezclada con chicles mentolados en el lugar.// ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!