LA POLICÍA LOGRÓ APREHENDER A DELINCUENTES Y RECUPERAR BIENES HURTADOS DE UN MÉDICO


En diferentes procedimientos, efectivos de la Policía Nacional en Itapúa lograron atrapar a personas sindicadas como responsables de hechos de hurto y recuperaron de su poder bienes denunciados de importante valor económico. 

Uno de los procedimientos mencionados fueron realizados por parte de efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de Encarnación, a cargo del Subjefe Lorenzo González, donde cerca de la medianoche de este jueves en pleno centro de la ciudad se procedió a la aprehensión de Mario Castillo (39), quien cuenta con antecedentes por Robo Agravado y tentativa de coacción año 2020, junto a él Rolando González (24), quien cuenta con antecedentes por Robo Agravado y Hurto año 2019. 

Del poder de los mismos fueron incautados dos armas blancas y un bolso que contenía dos componentes de soporte quirúrgico, valorado en más de Gs. 2.000.000 de guaraníes, así como un anteojo antiparras profesional y un triple para electricidad que fueran hurtadas del interior de una camioneta que pertenece al médico cirujano Dr. Carlo Gómez, cuando la dejó estacionada en cercanías de su lugar de trabajo. 

Por otro lado, en el Barrio Barrero Guazú, distrito de Cambyretá, efectivos policiales de la Subcomisaría 01 de Arroyo Porã, a cargo del Subjefe Walter Villalba, procedieron a la aprehensión de Luz Fabiana Rojas (23), y Juan Alberto Rolon Florentin (33), en cuyo poder encontraron una de las pertenencias denunciadas tras un hurto domiciliario. 

La denuncia fue hecha por Elena Falcón, de 86 años de edad de cuya vivienda desconocidoa habian hurtado una hornalla de mesa con su garrafa, una licuadora, una mini radio, una cocina a inducción, un celular y varias prendas de vestir, todo valuado en un perjuicio económico de unos Gs. 2.000.000, detalla el informe policial. 

Ambos procedimientos fueron informados al fiscal de turno Edgar Villaverde. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!