LA PAZ SE PREPARA PARA CELEBRAR SU 39º ANIVERSARIO CON UNA AGENDA CARGADA


El distrito de La Paz se alista para conmemorar su trigésimo noveno aniversario este viernes 3 de octubre, con una serie de actos oficiales y festivos que se extenderán durante el fin de semana. La intendente Blanca Chávez confirmó que todo está dispuesto para ofrecer una gran celebración a la comunidad pasteña y a los visitantes que se sumen a la fiesta.

Las actividades arrancarán el mismo viernes con un tedeum a cargo del padre René Noguera, seguido del acto central con presencia de autoridades locales, departamentales y regionales, estudiantes y ciudadanía en general. Durante el evento se realizará la entrega de reconocimientos a personas e instituciones destacadas y posteriormente tendrá lugar el tradicional desfile cívico-estudiantil, que contará con la participación de la banda militar y de cadetes de la Policía Nacional.

La celebración no se limitará a los actos protocolares. El sábado está previsto un evento especial dirigido a la juventud, con la presentación del artista Dani Ozuna, en el Centro Cultural de la Asociación Japonesa de La Paz, con acceso libre y gratuito.

La jefa comunal, Blanca Chávez, resaltó que se busca ofrecer una fiesta inclusiva y participativa: “Estamos trabajando a full para que realmente podamos brindar una linda fiesta a todos los ciudadanos y a quienes nos acompañen en este aniversario”, expresó.

De esta manera, La Paz se prepara para vivir un fin de semana de celebración, orgullo e identidad comunitaria, en el marco de sus 39 años de creación como distrito.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!