LA PAZ: PIRATAS DEL ASFALTO QUISIERON ASALTAR CAMIÓN


El hecho ocurrió siendo las 16:30 horas aproximadamente de este jueves, sobre la Ruta Graneros del Sur en el Distrito de La Paz. 

Un camión de la marca Mercedes Benz, al mando de Walter Galeano Sosa de 24 años, quien iba acompañado de Daniel De Jesús Gauto de la misma edad, circulaba por mencionado lugar prestando servicios a la empresa Embotelladora Central S.A de Encarnación, cuando según ellos manifestaron, fueron alcanzados por una motocicleta con dos ocupantes. El acompañante del biciclo comenzó a efectuar disparos con lo que se presume sería una pistola,  impactando por el parabrisas y la rueda delantera del lado del conductor del rodado de gran porte. 

Al ocurrir esto, quien guiaba el camión comenzó a acelerar para huir y los motociclistas desistieron de sus intenciones, dando la vuelta y alejándose del lugar. Afortunadamente los ocupantes del camión resultaron ilesos. 

Se dio participación a personal policial del Departamento de Investigaciones de Itapúa quienes siguen con las averiguaciones.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!