LA PAZ: OBRAS COMPLEMENTARIAS EN FUJI ESTÁN AVANZANDO RÁPIDAMENTE

Tras la inauguración del sistema de agua potable en la colonia Fuji del distrito de la Paz por la Gobernación de Itapúa, la Municipalidad local ha realizado una trasferencia a la comisión directiva pro agua potable para la extensión de las cañerías correspondientes.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5OqBd7TWP5Q ]
Unos 9.000 metros de cañerías están siendo tendidos por la comisión y las obras están avanzando a buen ritmo para proveer de agua potable a todos los vecinos de la comunidad, según lo detalló la Intendente Blanca Chávez.

“Quiero destacar el trabajo que viene realizando esta comisión directiva que encabeza el Presidente, Mitsuo Miyoshi que trabaja incansablemente con su comisión directiva para que pueda llegar el vital líquido a todas las familias de esta comunidad” destacó la Intendente.

Destacó que este compromiso de la comunidad para trabajar al lado de la institución municipal alienta a seguir esforzándose en pos de un distrito mejor.

Esta obra demandó un desembolso de 300 millones para la instalación del pozo por parte de la Gobernación de Itapúa y la comuna ha respaldado en esta primera etapa con un desembolso de 80 millones, además de poner a disposición la retroexcavadora local para la instalación de las cañerías.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!