LA PAZ: INCESANTES REUNIONES CON VECINOS PARA ELABORAR PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2021.

Una gestión municipal interesante es la que se puede observar en el distrito de La Paz, donde actualmente es Intendente la Lic. Blanca Chávez lidera las Audiencias Públicas  para la Elaboración de Presupuesto Municipal Ejercicio  2021.

La actividad se desarrolla con representantes de Comisiones Vecinales del Centro Urbano y Compañías de La Paz, así como representantes Instituciones Educativas y fuerzas vivas de ese distrito. 

Este presupuesto participativo permitirá que los recursos respondan a las necesidades reales de la comunidad, dando oportunidad a sugerencias de todos los participantes. 

Es importante mencionar que el equipo municipal que lidera las reuniones, va desarrollando los encuentros por grupo en diferentes jornadas de manera a evitar la aglomeración respetando el protocolo sanitario.

Se trata de un hecho que caracteriza la gestión municipal de Blanca Chávez, quien desde que asumió fomenta la participación ciudadana en la elaboración del presupuesto municipal.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!