LA PAZ INAUGURARÁ UN HERMOSO POLIDEPORTIVO EN EL COLEGIO NACIONAL LA PAZ




La Municipalidad prevé realizar la inaugaración del Polideportivo del Colegio Nacional La Paz en concordancia con los festejos del aniversario del distrito. Esta imponente infraestructura fue construida en varias etapas atendiendo la inversión que demandaba al municipio pero tras varios años de constante avance la obra llegó a su etapa de culminación, así lo señaló la Intendente de este distrito, Blanca Chávez.

«Queremos inaugurar este esperado polideportivo el próximo 3 de Octubre dentro del calendario de festejos de nuestro distrito. Cabe destacar que este polideportivo cuenta con una cancha multidisciplinaria con las medidas oficiales para albergar torneos y competencias profesionales.

Además posee un hermoso escenario con piso de parket para actividades culturales incluso contando con los vestuarios de dos ambientes para los artistas puedan cambiar y esperar para subir al escenario y sanitarios adecuados a las necesidades. Hemos pensado en todo lo que se pueda necesitar» destacó la jefa comunal.

La Intendente destacó que si bien el polideportivo se encuentra dentro de una institución educativa, el lugar se convertirá en el epicentro de todas las actividades culturales y deportivas del distrito. La inversión demándo 1.712.000 000 realizados en tres etapas con recursos del Fonacide.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!