LA PAZ: FAMILIAS VULNERABLES RECIBEN KITS DE ALIMENTOS POR FIN DE AÑO


Este fin de semana, la Municipalidad de La Paz se hizo presente en la Compañía Suelo Cué y Compañía de Calle R, llevando kits de alimentos para familias vulnerables.

Las entregas se realizaron dentro del marco de las fiestas de fin de año y del Programa de Apoyo a Familias del sector más vulnerable del Distrito.

“Dentro de las posibilidades estuvimos al lado de la Ciudadanía, especialmente del sector más vulnerable” destacaron desde la página oficial de la Municipalidad.

Los kits de alimentos, provenientes de los recursos de Royalties, fueron distribuidos en un trabajo encabezado por la Intendente Municipal Mgtr. Blanca Mercedes Chávez Vallejos, acompañada por los Concejales y Funcionarios Municipales.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!