LA PAZ CELEBRA LA FIESTA DE LOS CEREZOS EN FLOR



En la tarde de este sábado se celebró en el distrito de La Paz el día de los Cerezos en Flor una fiesta que congrega a toda la comunidad y se ha convertido en todo un atractivo turístico dentro del departamento de Itapúa.

La Intendente Blanca Chávez acompañó esta actividad de cerca ya que el lugar ha sido declarado patrimonio turístico del distrito buscando potenciar este lugar rodeado de naturaleza.

“Estos árboles fueron plantados hace unos 20 años y hoy en día cuando florecen se convierten en todo un espectáculo natural y nosotros como gobierno municipal queremos acompañar esto incentivamos las visitas y posicionando este lugar como destino turístico de La Paz” destacó la Intendente Blanca Chávez

En el lugar también se exponen durante toda esta semana artesanías, platos típicos tanto nacionales como japoneses.

Para el próximo fin de semana se pretende organizar una peña artística en el lugar a modo de dar un cierre con broche de oro a la mejor etapa de la floración que se extiende por unos 20 días.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!