LA PAZ CELEBRA 34 AÑOS DE CREACIÓN DISTRITAL




Con un emotivo acto, el distrito de La Paz celebró en la fecha 34 años de creación como municipio. El acto conmemorativo se realizó en frente a la Municipalidad.

https://youtu.be/bRgLnqPIsTM

Estuvieron presentes, autoridades municipales encabezadas por la Intendente Municipal Blanca Chávez, como así también autoridades departamentales, representantes de la comunidad y pobladores que se acercaron a participar de este evento guardando los protocolos sanitarios.

La intendente aprovechó el uso de la palabra para saludar a toda la comunidad paceña y agradecer por el acompañamiento durante esta gestión administrativa.

Debido a la pandemia que nos afecta,  este año no se pudieron realizar las actividades tradicionales como en cada aniversario; no obstante, dentro del marco de los festejos se inauguraron varias obras emblemáticas dentro del distrito.

El distrito de La Paz es considerado uno de los más productivos del departamento, caracterizado principalmente por la producción de trigo e industrialización de harina que abastece a todo el país.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!