LA PAZ: AUMENTA CANTIDAD DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA TEKOPORA.

Días atrás se procedió a la inclusión De nuevas familias participantes del Programa Tekoporã en el distrito de La Paz, impulsado por la Secretaría de Acción Social del Gobierno Nacional. En la ocasión, los beneficiarios firmaron sus actas de compromiso de corresponsabilidad para luego trasladarse hasta el Banco Nacional de Fomento a recibir sus primeras cuotas.

Del acto de entrega participaron autoridades departamentales de la Secretaría de Acción Social, la Intendente Municipal Lic. Blanca Chávez, demás autoridades municipales y guías familiares de los beneficiarios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gokKaCtroFA]

La Jefa Comunal indicó que resulta muy importante la inclusión de nuevas familias dentro del programa y recordó que a pesar de que La Paz es un distrito con un al nivel de ingreso per cápita, en él residen numerosas familias en situación de pobreza.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!