LA PAZ: APOYAN A MUJERES EN PRODUCCIÓN DE AVÍCOLA


Desde la Municipalidad de La Paz, a través del Consejo de Desarrollo Distrital, en el marco del Proyecto “Cría y engorde de pollos y ponedoras” hicieron entrega de insumos a integrantes del Comité de Mujeres de la Compañía San Carlos. 

Las mujeres recibieron 20 pollitos (entre pollos y ponedoras), así como vitaminas y tres bolsas de balanceados iniciadores y de crecimiento, que corresponde a la segunda parte del proyecto. 

En la primera entrega se habría dotado de materiales para la construcción de gallineros. 

La acción municipal tiene el objetivo de contribuir para el mejoramiento de la calidad de vida de las familias beneficiadas, en este sentido darán acompañamiento al desarrollo de este proyecto desde la Secretaría de Producción, así como desde la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de La Paz. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!