LA MUNICIPALIDAD DE NVA. ALBORADA ACOMPAÑA CAPACITACIÓN DE FAMILIAS   



El Intendente Municipal de Nueva Alborada, Oscar Martínez, acompañó la realización de cursos de formación para la elaboración de productos de limpieza y también la entrega de semillas de hortalizas dirigida a familias beneficiadas con el programa de protección social del Gobierno Nacional, Tekoporã.

Las acciones fueron promovidas desde la Municipalidad,  a través  de  la Secretaría de la Mujer, a cargo de la Sra. Paola Duarte, dónde  siguen capacitando a más  familias con la realización de productos de limpieza,  ésta  vez fue en la zona de calle  E,  Puerto Paraíso.

En total son 25 familias beneficiadas con Tekoporã, quiénes  van recibiendo la asistencia correspondiente.   

La idea es fomentar que las mismas aumenten sus ingresos mediante estos conocimientos adquiridos y vayan mejorando su calidad de vida.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!