LA MUNI ATIENDE TODO OCTUBRE HASTA LAS 17:30 HORAS



Según resolución Nº 618/2021, el Intendente Sebastian Remesowski resolvió extender el horario de atención de las oficinas administrativas de la Municipalidad de Encarnación durante todo el mes de octubre, siendo el nuevo horario de atención a la ciudadanía, de 07:00 a 17:30 horas.

Esta nueva disposición se enmarca principalmente en la prolongación del periodo de tiempo de los diferentes planes de incentivo que otorgan más oportunidades y más facilidades a los contribuyentes para regularizar sus impuestos.

Se insta a aquellos contribuyentes que precisen realizar trámites y gestiones, a respetar el protocolo sanitario para el ingreso y permanencia; principalmente el correcto lavado y desinfección de manos, el uso obligatorio de tapabocas y el distanciamiento físico.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!