LA MENTIRA: EL PLIEGO PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO ESCONDÍA LA PRIVATIZACIÓN DE LA TERMINAL.


La devolución del pliego de bases y condiciones para la Licitación del Transporte Público por parte de la mayoría en la Junta Municipal de Encarnación contó con valederas razones, ya que en una maniobra poco honesta se incluyeron dentro de estos pliegos planes que abrían camino a la privatización de la terminal de ómnibus, algo que ameritaba sin dudas un debate social, que al menos involucre a los afectados directamente por esta situación. 

https://youtu.be/YIetPcHqBMw

Esta fue la razón por la que el pliego fue devuelto, además de las razones de otros Concejales que alegan que el precio en relación a la cantidad de pasajeros podría llegar a ser muy superior al que la ciudadanía pueda afrontar en esta crisis de pandemia, pero el acuerdo pleno entre todos los sectores reunidos en sede de la municipalidad en el mes de mayo pasado, con la participación del entonces intendente, transportistas y concejales, fue la de llevar adelante la licitación del servicio de transporte público. 

En ningún momento de aquella reunión se abordó la situación de la terminal y planes de privatización, por lo que al enviar este paquete en conjunto con el pliego, se buscó motivar el rechazo de los documentos que deben ser aceptados integralmente o devueltos en su conjunto. 

Pero en honor a la verdad, el Concejal Municipal Pablo Novosad explicó esta situación, para que la ciudadanía encarnacena pueda conocer esta parte de la historia y sepa que la necesidad de mejora integral del servicio de transporte es un aspecto prioritario de la gestión de la bancada colorada. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!