LA LUCHA CONTRA EL MOSQUITO URBANO SIGUE.

El Sr. Carlos Guido Rivas, experto del SENEPA Nacional habló sobre la incesante lucha para la eliminación de criaderos de mosquitos de las viviendas particulares, donde a pesar de la intensa campaña publicitaria, los numerosos enfermos y casos mortales que ha tenido la enfermedad cada rastrillaje interinstitucional sigue reflejando la falta de conciencia de las personas que aún siguen sin dedicar tiempo a la limpieza de sus patios.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=o2wRxMKzfPA ]

Según Guido, para dar este paso se necesita un cambio cultural, pues la población paraguaya debe asumir su parte de responsabilidad en el combate a las enfermedades y adoptar ser parte de la iniciativa.

Ya que ese proceso dura años y décadas, por el momento, los órganos de control deben seguir esforzándose en las tareas de bloqueo de la enfermedad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!