LA LIGA FRAMEÑA DE FÚTBOL CUMPLE SU SUEÑO DE TENER CASA PROPIA




En la mañana de este domingo 7 de noviembre, se procedió a la inauguración de la Oficina Administrativa de la Liga Frameña de Fútbol, obra ejecutada por la Administración Municipal del Lic. Álvaro Scappini.

La construcción de la importante infraestructura edilicia estuvo a cargo de la empresa Vialcons Ingeniería y requirió una inversión de 34 millones de guaraníes, recursos provenientes de los fondos de royalties.

De la inauguración participaron además del Intendente Municipal Lic. Álvaro Scappini, el presidente de la Liga Frameña de Fútbol Ing. Daniel Halaburda y demás miembros de la comisión directiva, presidentes y directivos de los clubes integrantes de la organización futbolera, y el intendente electo Prof. Carlos Daniel Tkachik.

En uso de palabras, el Intendente Municipal felicito a los directivos de la Liga Frameña de Fútbol y a los dirigentes de cada uno de los clubes componentes, por este logro, considerando la importancia de una oficina propia de la matriz de nuestro futbol para el desarrollo de las diversas reuniones o actividades de carácter administrativa de la Liga, en un ambiente de confort y con todos los equipamientos necesarios.

La habilitación de la oficina administrativa de la Liga Frameña, se cumplió en el marco de la inauguración del Campeonato de Fútbol, que retorna tras una pausa de más de un año por la Pandemia del Covid-19.

Cabe señalar que la Liga Frameña de Fútbol esta compuesta de 8 clubes de tres municipios, Fram, La Paz y Jesús de Tavarangue, ellos son: Guaraní, Atlético Industrial, Inter, Primavera, Hogar y Selva, Acosta Ñu, 31 de Agosto y Atlético La Paz, vigente campeón que defenderá el titulo obtenido en el Campeonato 2019 de la Liga Frameña de Fútbol.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!