LA LIGA DEPORTIVA DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO TENDRÁ CASA PROPIA ESTE AÑO




Así lo anunció la Presidente de la Liga, Del Pilar Vazquez quien destacó que con el retorno del campeonato local se ha trabajado en paralelo para la concreción de una estructura propia para la sede de la Liga Deportiva del distrito.

“Hemos estado trabajando para lograr una sede propia, realizamos las gestiones ante la Federación, la Unión del Fútbol del Interior y la Secretaría Nacional de Deportes para que esto se concrete. Quiero dejar luego de mi administración en la Liga una sede para que nuestro fútbol distrital tenga su casa propia. Esa es la meta y creo que lo estamos logrando, ya tenemos la respuesta positiva de la UFI y estamos a la espera del desembolso desde esta institución”.

La infraestructura contará con una secretaría, sala de reuniones, sanitarios, sala de espera y oficinas. Esto será construido en un terreno cedido por la Municipalidad de José Leandro Oviedo.

“Fueron 50 años de lucha para la independencia deportiva de José Leandro Oviedo, nosotros lo logramos en 3 meses, es un tiempo récord para lograr este objetivo y lo estamos honrando con trabajo continuo haciendo crecer a nuestra Liga”

Una vez aprobadas todas las solicitudes se iniciará la construcción de manera inmediata y se prevé que la culminación se de para antes de finales del año 2022.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!