LA JUNTA MUNICIPAL DIO RECONOCIMIENTOS A FUNCIONARIOS DE ENFERMERÍA JUBILADOS





La Junta Municipal de Encarnación entregó un merecido reconocimiento a enfermeros y enfermeras del Hospital Regional de Encarnación que hoy se acogen al beneficio de la jubilación.

«Aportaron corazón, comprensión y optimismo durante muchos años sirviendo al prójimo. Hoy es el inicio de un grato final. Felicitaciones.» 

Desde la Dirección de la Séptima Región Sanitaria y el Hospital Regional de Encarnación agradecieron a la Junta Municipal por este gesto y así también extendieron su agradecimiento a los enfermeros y enfermeras que por tantos años brindaron sus servicios a la institución.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!