LA JUNTA DEPARTAMENTAL APROBÓ LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DEL EJERCICIO FISCAL 2021 DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA





El organismo legislativo deliberó en sesión extraordinaria bajo la Presidencia del Abg. Gustavo Miranda, oportunidad en la que por mayoría de 14 votos a favor, 4 en contra, 1 abstencion y 2 ausencias, se aprobó el Dictamen «A» de la Comisión Permanente de Asesoramiento de Hacienda y Presupuesto respecto a la ejecución presupuestaria que fuera presentada por el Gobernador don Christian Brunaga en la primera reunión ordinaria del organismo correspondiente al corriente año.
 
De esta manera, lo ejecutado en el 2021 por el ejecutivo itapuense, administraciones Schmalko, Miranda y Brunaga, han merecido la aceptación del legislativo departamental.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!