CONTINÚA CAPACITACIÓN AMBIENTAL EN EL INTERIOR DEPARTAMENTAL, A CARGO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA




En el marco del convenio entre la EBY y la Gobernación, desde el Programa Ñemity plataforma 4.0 se sigue apostando a la agricultura familiar, con los conceptos y procesos para una mejor calidad de vida de sus habitantes. 

Es así que la responsable de la Secretaría del Ambiente, Ing. Tamara Villalba Egevardt, continúa con el desarrollo de jornadas de capacitación a pequeños productores del distrito de San Pedro del Paraná comprendidos en el Plan Piloto de la siembra directa. 

Los temas tratados versan en torno al uso correcto de agroquímicos, buenas prácticas agrícolas, siembra directa, Ley 4241 «Restablecimiento de bosques protectores de cauces hídricos» , etc. 

La más reciente capacitación fue dictada por la Lic. Laura Candia y el Agr. Facundo González en la Compañía Kuarahy Resé del mencionado distrito con la participación de 10 pequeños productores, quienes manifestaron su contento por el acompañamiento de los técnicos del Programa Ñemity en la zona de San Pedro del Paraná.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!