LA INTENDENTE VELÁZQUEZ INVITA A PARTICIPAR EN FAMILIA DE LOS EVENTOS.

Este mes de diciembre, el distrito de San Juan del Paraná celebra su trigésimo aniversario y por ello la Municipalidad de San Juan del Paraná prepara una serie de eventos de acceso libre y gratuito para la comunidad.

La Intendente Miryan Velázquez destacó lo mucho que están trabajando en pos del progreso del distrito por ello tras la elección de la Miss San Juan del Paraná, sigue un calendario de importantes actividades.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2XYNXQvWpyo ]

Este domingo 9 de diciembre, desde las 09:00hs. en el salón de usos múltiples de la municipalidad se desarrollará la Clausura de la Escuela Municipal de Danza, cuyos integrantes obtuvieron recientemente importantes premios en el marco de un concurso internacional.

El viernes 14 de diciembre a las 08:30hs. en la Plaza Bicentenario se prevé el lanzamiento de la marca turística del distrito.

Para ese mismo día durante toda la jornada y el sábado 15, en el mismo lugar se realizará la Expoferia de producción local y departamental.

El miércoles 19 de diciembre desde las 08:00hs. en la Plaza Bicentenario tendrá lugar el acto central por el aniversario con el reconocimiento y homenaje a personas destacadas.

Como cierre con broche de oro de los eventos, el sábado 22 de diciembre se desarrollará un gran festival con presencia estelar del grupo “Tierra Adentro”, así como grupos locales de canto y danza.

Invitan a toda la ciudadanía a participar de las actividades con el lema “Sentí la calidez Sanjuanina”.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!