LA INTENDENTE VELÁZQUEZ CELEBRA LOGRO DE IMPORTANTES OBRAS

Durante este miércoles, la Intendente de San Juan del Paraná, Myrian Velázquez informó el inicio de obras de regularización asfáltica sobre la Avenida principal del distrito, denominada Fulgencio Yegros.

Las tareas de millonaria inversión se extenderán por dos semanas. Se trata del asfaltado de 1.400 metros del carril izquierdo de la Avenida y 700 metros del derecho, hasta el acceso al Club de Campo Residencial AguaVista de ese distrito. Además se prevén obras de recapado de los.accesos principales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sqd1DOadqPY]

Estas obras son posibles gracias al respaldo del ex Gobernador de Itapúa Luis Gneiting y en coordinación con otras instituciones del Gobierno Nacional.

Mientras duren las obras en el carril derecho será utilizado como calle de doble sentido por lo que la Ejecutiva municipal previo la presencia de los Agentes Municipales de Tránsito en el lugar. Están presentes en zona de obras maquinarias del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Francisco Cabrera, Presidente de la Comisión Vecinal del Barrio Guaraní, afectado por las obras, celebró la capacidad de la Intendente Velázquez para lograr estos trabajos que benefician a toda la comunidad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!