LA INTENDENTE DE SAN JUAN DEL PARANÁ VISITÓ GRANJA PISCÍCOLAS.

Durante este martes, la Intendente Municipal Miryan Velazquez visitó la granja del Sr. Carlos Buchiynski y familia en zona Guavijú del distrito de San Juan del Paraná donde se lleva adelante la excavación de decimoquinto estanque de producción piscícola de la comunidad mediante la gestión de la Municipalidad y la Gobernación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3rcf_YfA6Vg ]
La mujer indicó que se trata de una familia que se volcó de lleno a este rubro construyendo estanques por cuenta propia y actualmente la Municipalidad los respalda con la excavación de un nuevo estanque piscícola.

Velázquez resaltó que la intención del Municipio es cerrar el círculo de comercialización de peces, aseguró que productores del distrito se encuentran entusiasmados con este rubro.

Por su parte, el productor Buchiynski informó que cuenta con cerca de 10.000 alevines de pacú, tilapia y otros en producción y se mostró agradecido por la visita de la Intendente a su granja donde se encuentran trabajando en familia en el presente rubro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!