LA INTENDENTE DE LEANDRO OVIEDO ELECTA PARA EL DIRECTORIO NACIONAL DEL PLRA.



La intendente municipal y dirigente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Del Pilar Vázquez, quien sacó del anonimato esta localidad mediante un entusiasta trabajo de recuperación del sitio histórico Salitre Cué, se convertirá en miembro del directorio de la agrupación política de la oposición al figurar entre los cuatro más votados de su movimiento interno. La misma también será nuevamente candidata del PLRA para las próximas elecciones municipales.

Según los datos, Del Pilar Vázquez, de la lista 2023 del Movimiento Frente Nueva Idea, liderado por Salyn Buzarquis, consiguió 7.553 votos, figurando entre los cuatro más votados de la lista nacional para ser miembro del directorio del PLRA, detrás de Derlis Larrosa con 22.123 votos, José Severo 15.625 sufragios y Cesar Capurro 12.101 votos. 

Del Pilar Vazquez es una abogada, escribana y docente de 46 años de edad. Además es dirigente de fútbol y bombero voluntaria de José Leandro Oviedo. Nació en la compañía Mbaruku. Es  una mujer que se destaca principalmente por el entusiasmo que agrega a todos los emprendimientos que encabeza.

La dirigente será nuevamente candidata del PLRA (de consenso) para volver administrar la Municipalidad de José Leandro Oviedo, que mediante su entusiasta trabajo consiguió sacar del aislamiento cultural a esta localidad, que es limítrofe con el departamento de Caazapá y en especial encabezó con éxito la recuperación del famoso lugar histórico conocido como Salitre Cué y el famoso puente ferroviario sobre el Río Tebicuary.

La flamante miembro electo del directorio del PLRA, dijo que trabajará con ahínco en pos de los dirigentes liberales de las campiñas que necesitan de ayuda para desarrollarse como personas y afiliados. La misma dijo igualmente que el resultado de estar entre los cuatro candidatos de su movimiento y entre los primeros 10 del PLRA le llena de satisfacción y que su tesonero trabajo le está dando los resultados. ABC. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!