LA INTENDENTE DE LEANDRO INSISTE EN PEDIDO DE MÉDICO

Durante la mañana de este jueves, la Intendente del distrito de José Leandro Oviedo Abog. Del Pilar Vázquez llegó hasta la sede de la Séptima Región Sanitaria a fin de reunirse con el nuevo Director Dr. Ever Duarte a fin de insistir con el pedido para el contrato de un médico para el distrito que hace cinco meses sufre el déficit del profesional.

Vázquez no descarta realizar otras medidas de presión de no obtener respuesta en breve.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=T6VCn1_YOqc]

Todo el problema se generó a raíz de la sorpresiva renuncia del Dr. Fernando Brizuela que dejó vacante el puesto.

Todo estaría en manos del Director Gral. de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, Dr. César Pimienta, a quien se le ha solicitado la contratación vía excepción del Dr. Natalicio Ríos Leguizamón, pero aún no ha respondido.

Con relación al uso de los Fondos de Equidad sugerido por la Séptima, la Intendente refirió que es imposible utilizar esos recursos ya que las transferencias se demoran y los rubros ya tienen destinos fijos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!